Imprimir calendarios después de Navidad


imprimir calendarios

IMPRIMIR CALENDARIOS 2018

Aunque es típico de estas fechas navideñas imprimir calendarios para regalarlos puede que se de el handicap de que no los recibas a tiempo por temas de transporte quizás prefieras esperar unos cuantos días y preparar tus calendarios para regalarlos una vez hayan pasado estas fiestas navideñas.

En Imprentaonline.tv seguimos imprimiendo calendarios durante todo el año así  que puedes aprovechar el mes de enero o cualquier mes de principios de año para imprimir calendarios para regalar a tus clientes para después de Navidad.

La impresión de calendarios personalizados es más fácil que nunca puesto que puedes utilizar nuestras plantillas que encontrarás en cualquier tipo de sector que elijas, belleza, talleres, comercios, sea cual sea tu negocio puedes utilizar más de 7 modelos de plantillas y así poder regalar durante todo el año, en el momento que tu elijas calendarios personalizados.

La impresión de calendarios de empresa es un forma genial de hacer que tus clientes te recuerden. Un calendario es válido los 365 días del año siendo una herramienta súper práctica para consultar fechas

Vídeo Tutorial imprimir calendarios

A continuación te hemos dejado un vídeo tutorial donde puedes saber como utilizar nuestras plantillas. Dispones del paso a paso y si te queda alguna duda solo tienes que llamarnos. Estaremos encantados de atenderte.

 

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario