Calendarios de mesa para diseñar en línea


Calendarios de mesa para diseñar online

El final del año se encuentra a la vuelta de la esquina, y llega el momento de preparar acciones de promoción para el 2019. Una acción muy repetida pero no por ello menos original, es la de regalar a clientes y proveedores calendarios de mesa o calendarios de pared personalizados. Los calendarios de mesa son un objeto para regalar de gran utilidad para todo el mundo.

En Imprentaonline.tv no queremos que dejes todo para última hora, queremos ofrecerte el mejor de los servicios por ello, durante este mes de septiembre y de octubre los calendarios de mesa vienen con una oferta irresistible de hasta el 40% de descuento.

A continuación, te comentamos en un vídeo explicativo (es de 2018 pero el proceso es el mismo) cómo puedes realizar el diseño de tus propios calendarios.

Puedes personalizar la imagen de portada de tu calendario, puedes colocar el logotipo e incluso el slogan de tu empresa. Ah! y tambien puedes personalizar las fotos de cada uno de los meses que forman el calendario.

Imprimir calendarios de mesa nunca había sido tan fácil. No son necesarias nociones de diseño, ni fotografía ni retoque fotográfico. A través de los diseños que nosotros os proponemos para cada sector productivo, tendréis unos calendarios que hará que seais la envidia de vuestros competidores.

No pospongas la impresión de tus calendarios de empresa porque el presupuesto no te encaja. Aprovecha el momento y ahora tienes grandes descuentos en Imprentaonline.tv.

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros en nuestro teléfono, redes sociales o a través de nuestro chat online.

Estamos ansiosos por ver qué bonitos quedan tus diseños de calendarios una vez impresos.

Hasta el próximo post!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario