Marcapáginas para el día del libro


marcapáginas para el día del libro

Regalar marcapáginas para celebrar el día del libro

Si tienes una papelería o una librería sabrás de sobra que el próximo martes se celebra el día del libro.

Sin duda un momento clave para poder regalar a tus clientes junto con el pedido de libros que te encarguen un marcapáginas para el día del libro donde puedas promocionar tu comercio, o hacerlo servir como un elemento promocional.

En Imprentaonline.tv  queremos que quedes bien con todos tus clientes por ello hemos creado una oferta especial en marcapáginas.

Crea una marcapáginas personalizado en dos medidas disponibles o bien 55 x 150 mm u otra de las medidas estrella : 55 x 210 mm.  Se trata de un formato un poco más grande para que tu publicidad pueda destacar más  cada momento que el cliente utilice el punto de lectura que le has regalado.

Para que el marcapáginas para el día del libro  sea más duradero en el tiempo te recomendamos que lo plastifiques al menos por una de las dos caras, así siempre será más resistente al tacto y no se estropeará tan pronto.

Ventajas de regalar un marcapáginas para el día del libro:

Los marcapáginas de libros nos ayudan a marcar la página donde hemos estado leyendo, para luego volver a una lectura rápida sin perder tiempo, sobre todo al buscar dónde nos encontrábamos antes.

Es un elemento sumamente útil, que podemos entender como una herramienta que ayuda al lector a dejar una “marca” movible en el libro que está leyendo, más concretamente, aquella página que deja pendiente porque no quiere o no puede seguir leyendo.

¿Imaginas que cada vez que un cliente va a la pagina ultima de lectura tiene tu marcapáginas como recordatorio? Es genial ya que va a asociar tu regalo con tu marca a utilidad, funcionalidad y sin duda, no dudará en coger el punto de lectura para pedirte un presupuesto o informarse sobre algo cada vez que lo necesite.

 

 

 

Deja tu comentario