Vasos de cartón para hostelería


vasos de cartón

Vasos de cartón para hostelería

En Imprentaonline.tv seguimos con nuestra misión de convertirnos en el proveedor con el que puedes contratar todos los productos que necesitas para promocionar tu negocio. Esta vez, hemos pensado en un artículo de primera necesidad en hostelería y claro, entre ellos destacan los vasos de cartón.

Ponemos a tu disposición distintos tamaños de vasos de cartón a los que les puedes dar distintos usos dependiendo si van a contener bebidas frias, bebidas calientes, helados, café y algun que otro tipo  más de bebida.

Hemos creado una sección exlusiva para vasos  con unos precios que realmente te van a sorprender.

En la sección vas a encontrar:

  • Vasos para café expresso
  • Tarrina de helado
  • Tazón para cartón de alimentos
  • Vasos para bebidas frias
  • Vasos con cupón.

Vasos con cupón: Haz tantas promos como desees

Entre los distintos modelos que te hemos comentado anteriormente, queremos destacar los vasos con cupón. ¿ Cuantas veces has ido a un restaurante de comida rápida y te has encontrado con promociones en los vasos? Pues ahora aunque tu restaurante o el restaurante de tu cliente sea de pequeño tamaño vas a poder hacer tantas promociones como desees. Ya no hace falta que seas franquicia internacional para poder acceder a realizar este tipo de promociones.

Invéntate la promoción que quieras y nosotros la ponemos a tu alcance.

Algunos de tus vasos llevaran impresas una especie de ventanita adhesiva donde vamos a poner los mensajes que tu nos digas. Tu mandas, asi que manos a la obra.

Tazón para alimentos. Otra novedad en Imprentaonline.tv

Si tu negocio son las comidas para llevar ahora puedes innovar en la forma de servir tus platos o tus sopas. Puedes servir tus comidas en un tazón para alimentos y además puedes aprovechar este soporte para poner el mensaje publicitario que tu quieras. La promoción del mes, el menú estrella para llevar.

¿Te gusta la idea?

Pues venga, echa un vistazo. Recuerda que si tienes dudas, tienes nuestro chat y nuestro teléfono para que nuestro equipo pueda ayudarte tal y como mereces.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario