Totem publicitario para potenciar tu negocio


Totem publicitario

Queremos ayudarte a vender y a que tengas mejor imagen

En Imprentaonline.tv queremos darte las herramientas para que puedas tener una mejor imagen y por tanto puedas proyectarte más ante tus clientes y clientes potenciales.

A través de Imprentaonline.tv puedes promocionar tu negocio de forma sencilla pero eficaz, por ello, queremos presentarte una  nueva forma de comunicar : Imprimir totem publicitario.

El totem publicitario lo puedes encontrar en distintas medidas llegando a medidas de 1.90 cm de alto. Por tanto, se convierte en un elemento imprescindible si vas a estar en una feria, exposición o en un outlet de pequeños comercios.

Personaliza a tu gusto con el ancho y la altura que necesites. Puedes elegir el anverso y el reverso que lleven la misma gráfica o bien que el anverso y el reverso lleven una gráfica personalizada totalmente distinta.

Totem publicitario: Todo un éxito para tu imagen de marca

Con el totem publicitario puedes anunciar tu comercio desde la misma puerta y que se vea tu localización a lo largo de la calle o la avenida en la que estás ubicado.

Si es una calle comercial con mucho bullicio y mucho comercio vas a poder destacar entre todos los demás.

Además es muy práctico porque lo montas y desmontas en tan solo 3 segundos y por tanto no te complicas la vida cada día al montarlo y desmontarlo.

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario