Haz tu publicidad con post-it


post-it

Como autónomo o pequeño comercio sabes que te resulta bastante dificil acceder a un gran presupuesto para publicitarte. Existen otras formas de hacer publicidad de tu empresa que te van a ayudar a difundir tu nombre o tu marca entre tus clientes o clientes potenciales.

Desde Imprentaonline.tv te recomendamos que hagas publicidad a través de soportes impresos como los post-it.

Con el diseño de un post-it, vas a poder decidir dónde y cómo quieres que aparezca tu imagen además de contar que un bloc de notas adhesivas tarda un tiempo medio en agotarse, por tanto estarás sobre la mesa de tu cliente o tu cliente potencial durante mucho tiempo.

Puedes elegir entre distintos tipos de notas adhesivas: Sin tapa, con tapa dura y con tapa blanda.

Si se trata de que hagas un regalo a todos tus clientes y conocido y necesitas muchas cantidades, puedes optar por realizar un pedido de post-it sin tapa, mientra que si lo que quieres es destacar y hacer un obsequio especial, te recomendamos que optes por los post-it con tapa dura o con tapa blanda. A nivel de imagen vas a lograr impactar mucho más.

post-it

¿Cómo utilizar las notas adhesivas?

Para apuntar un telefono de forma rápida, para anotar algo que siempre se nos olvida comprar, para dejar en la nevera una nota a alguien de nuestra familia.

Sin duda, aunque no seamos conscientes, esas pequeñas notas adhesivas forman parte de nuestro día a día sin que apenas nos demos cuenta de ello.

Los tamaños de post-it

Una vez estés en la web en el apartado de post-it y elijas si los quieres con tapa o sin tapa, puedes elegir entre distintos tamaños:

  • 72 x 72 mm
  • 72  x100 mm
  • 100 x 72 mm

Por cierto, te recomendamos que antes de enviarnos el diseño descargues tanto la guía de impresión como la plantilla de las notas adhesivas  del tamaño que hayas elegido.

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario