Tarjetas de visita creativas y originales


tarjetas de visita

Tarjetas de visita hechas con plantillas.

En Imprentaonline.tv queremos ponértelo fácil, asi que tanto si quieres imprimir tarjetas de visita como si quieres imprimir unos flyers, no es necesario que te calientes demasiado la cabeza con los diseños y con los programas de diseño.

Nuestro equipo de programación y diseño ha creado para ti unas plantillas con mucho diseño en las que puedes personalizar a tu gusto tus tarjetas de visita o tus flyers según sea tu tipo de negocio o tu sector.

Además de proponerte distintos tipos de gamas de colores, en el apartado de creación de flyers nosotros mismos hemos redactado hasta los textos para que tu sólo tengas que poner el nombre de tu empresa y los productos que quieres vender o promocionar y poco más.

Tarjetas de visita diseñadas fácilmente.

Una vez esté registrado en la web simplemente tiene que elegir imprimir tarjetas de visita y a continuación podrá ver distintas opciones y elegir el diseño que más le guste.

A continuación se abrirán una serie de menus intuitivos en los que puede poner todos los datos que necesita para su tarjeta de visita.

¿A qué espera para conseguir las suyas?

Hasta el próximo post!

 

 

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario