¿Te casas? Vamos a imprimir invitaciones de boda


imprimir invitaciones de boda

Imprimir tus invitaciones de boda… Nos encanta!

Quizás te casas pronto y todavía no has decidido donde imprimir invitaciones de boda, en Imprentaonline.tv queremos ser una de las alternativa que tengas en cuenta para imprimir invitaciones de boda.

La invitación de boda es el pase personalizado de nuestros invitados a ese día tan especial. Después de un año de preparaciones, emprendemos la recta final hacia la llegada de ese momento en el que nuestra historia de amor, aquella que compartimos con quien amamos, toma un nuevo rumbo y lo queremos compartir con familia y amigos.

Además de contar ya con diseños muy bonitos, por si lo tuyo no es el diseño, podemos añadir a tu invitación de boda un vídeo donde tu y tu pareja invitéis personalmente uno por uno a cada uno de vuestros invitados.

Una vez este el diseño realizado añadimos una foto vuestra que es lo que va a contener la realidad aumentada.

Descargáis gratis la app de Clickar y al abrirla podréis escanear sobre la foto y se pondrá en marcha de forma automática el vídeo en el dispositivo móvil de la persona que esté escaneando.

Imprimir invitaciones de boda con Imprentaonline.tv es muy fácil y tienes variedad de diseños, si tuvieras el diseño porque estas hecho un artista no te preocupes, también podemos utilizar el diseño que tu nos envíes junto con el pedido.

No lo dudes y si te decides a imprimir invitaciones de boda, consultanos sin compromiso.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario