Imprimir revista para anunciar tus promo a todo color


imprimir revista

Imprimir revista para dar a conocer tus promociones

En Imprenta online.TV nos encanta ayudarte con todas tus promociones y tus acciones de marketing por eso queremos ser tu apoyo y tu refuerzo profesional en cada una de las acciones comerciales que vayas a realizar.

En el post de hoy queremos darte una idea :¿Por qué no imprimes tus promociones en forma de revistas? Puedes imprimir revistas en los siguientes tamaños:

  • Imprimir Revista A4 Vertical.
  • Revista A4 horizontal.
  • Imprimir Revista A5 Vertical.
  • Revista A5 Horizontal.
  • Revista grapada de 210 x 210 mm.

Además al imprimir revista, elijas el tamaño que elijas podrás elegir entre imprimir un mínimo de 8 páginas y un máximo de 64 páginas, y a esto tienes que añadir que tipo de acabado quieres si 2 grapas o 2 grapas omega.

¿Todavía crees que sólo las grandes cadenas pueden imprimir revistas o mini catálogos con sus promociones mensuales o semanales? Pues no te equivoques, tu también puedes imprimir tu propia revista promocional para informar a tus clientes sobre tu semana fantástica o tu mes del ahorro.

En Imprenta online.tv tenemos unos precios ajustados para que cualquier persona, profesional o persona que tenga un comercio pueda realizar sus acciones de marketing sin tener que descapitalizarse o gastar grandes cantidades de dinero en sus promociones comerciales.

¿De que nos sirve una estupenda idea comercial si no podemos difundirla entre nuestros publicos? De poco verdad, pues por eso en Imprenta online.tv empezamos ahora el camino para convertirnos en tu aliado en cuanto a acciones promocionales o de marketing se refiere.

Recuerda que nos puedes encontrar también a través de nuestras redes sociales y que estaremos encantados de atender cualquier petición que necesites tanto via corrreo electrónico, chat directo y como no nuestros perfiles en Facebook, Twitter y Google Plus.

No pierdas la oportunidad de difundir este mensaje a todos tus conocidos, todos os podeis beneficiar de las grandes ventajas que os ofrecemos desde Imprenta online.tv.

Hasta el próximo post!

 

 

 

Deja tu comentario